miércoles, 9 de mayo de 2007

Citas

Como podéis ver e puesto arriba un letrero de esos q se deslizan haciendo q tengas q darte prisa en leer la frase antes q desaparezca (podéis colocar el cursos/puntero encima y se detiene) con citas celebres....

Las citas son algo q desde pequeño me han fascinado, sobre todos las q son ultimas palabras... el hecho de una frase simple q encierra una gran verdad proceso de los desvarios y esfuerzos de una mente q a sido afortunada de poder pensar ne ella en vez de por ejemplo, esta viga de sujeción del pasillo 6 abría q apuntalarla me....

Siempre son políticos, escritores, actores, científicos y gente así, principalmente para q se recuerden tus citas tienes q ser famosos, creo q solo 4 recordamos las geniales frases del Charly®, y ser famoso en los tiempos q corren es un bien discutible.....Por el mundo circula gente con grandes ideas.... como por ejemplo el de abrazos gratis... o le q graba vídeos bailando por ciudades del mundo... son gente q crean movimientos absurdos con una buena finalidad, amparados por la admiración de miles de personas a través de la red... y me parece un buen método de ser famoso viendo las otras opciones... por ejemplo es muxo mejor q acostarse con Marujita Diaz, de exo no puedo imaginarme nada peor q eso, pero realmente no están haciendo algo grande por el mundo... y por algo grande me refiero lo q hace o ha hecho gente como Gandhi, el Che, Bill Gates.... si si Bill Gates a hecho algo muy grande por la humanidad... como q no a hecho nada grande, mirad mirad, a ayudado a todos los siquiatras del mundo dándoles clientes con cuadros traumáticos por sus grandes inventos como el clip ayudante, a dado trabajo a miles de diseñadores y fabricantes de hardware para q hagan monstruos capaces de mover su software, a ayudado a los fabricantes de papel higiénico a vender mucho mas... las razones son obvias, y ademas recibió el premio príncipe de Asturias por untar al jurado por ayudar a la gente con lepra en el tercer mundo para desgrabar impuestos para ayudarles a curarse y muchas mas cosas q harian q el mismísimo Satanás de avergonzara y le pidiera clases particulares. EL también tiene una cita celebre:
-Con esta nueva versión corregiremos todos los errores de la versión anterior.

De momento a cumplido, como no a sacado nuevas versiones si no refritos de las anteriores con una colección de sus errores y alguno nuevo.



Bueno vi a dejar el tema q tengo cosas q hacer..... peor antes quiero q a todos les quede algo muy claro:

cita.

(De citar).

1. f. Señalamiento, asignación de día, hora y lugar para verse y hablarse dos o más personas.

2. f. Reunión o encuentro entre dos o más personas, previamente acordado. Trabajaron mucho en su primera cita.

3. f. Nota de ley, doctrina, autoridad o cualquier otro texto que se alega para prueba de lo que se dice o refiere.

4. f. mención.

~ a ciegas.

1. f. La que se concierta entre dos personas que no se conocen.

V.

casa de citas



... Como la RAE no lo deja claro... cita entre otras acepciones es la mención de una frase de cierta persona... osea LA pluma es la lengua del alma. Cervantes.


Así q queridos amiguitos y amiguitas cuando se hagan su perfil de messenger y tengan q rellenar el campo de cita favorita.. no volváis a poner... UnA Cen@ En La P1Aya COn Mi XicO, q a parte de parecer q tenéis Parkinson en el dedo meñique.. si el q reposa sobre el mayus... demostráis tener menos cultura q una almeja borracha.


Si has llegado a leer hasta aquí significa q te aburres mucho.

No hay comentarios: