miércoles, 15 de agosto de 2007

Realidad o ficcion...

A veces he oído decir que la realidad supera a la ficción, pero yo soy más de los que piensan que la realidad suele copiarse de la ciencia ficción.

De la mano de no puedo creer nos llega este invento, un reproductor de mp3 que se abre como una navaja (no confundir con la de Ockham) y puedes cargar tus cds, y como una imagen vale mas que mil palabras pero a mi me sale gratis ponerla, mirad:



A mi no me parece algo muy novedoso, por que mi amiga Motoko Kusanagui ya tenia uno, y si no te lo crees mírala como escucha su diskette de pimpinela .




Si es que al final no hay nada nuevo bajo el sol, solo cosas cada vez más complicadas

1 comentario:

CameronGrossman dijo...

Jajaja. Buena observación. si esque todo está invetado ya!

Sigue con posts de este tipo, que soy un poco geek :D

Mu xulo el blog.

Manu.