jueves, 17 de mayo de 2007

Cuando te falla internet.



Mucha gente pensara que No es tan grabe perder la conexión a internet unos días, que no es el fin del mundo, que podría ser mucho peor etc etc.


Pero para mi me supuso un infierno.. en el tribal... bueno el tribal casi lo dejo.... empezamos el mundo 7 y como ya me paso cuando empezamos el mundo 6 me quedo sin conexión, luego no puedo actualizar este wonderfuloso a la par de cutre blog.. visitado por mi, mi asesora y mi abuela dice q no sabe en que canal lo echan ni la hora así q no puede verlo... Pero lo peor de todo es que hoy en dia uso internet para trabajar... a parte de ver cosas cochinas y bajar anime.... asi q me veo incapaz de hacer un presupuesto y mandarlo por correo-e a un cliente, o de mirar las cuentas del banco y esas pequeñas tonterías que hacemos a diario por internet y que nos ahorran bueno pateos.

Ya tengo internet y el universo vuelve a la normalidad... Bueno casi... durante la ausencia me he instalado DEBIAN y también le añadido beryl.... de momento no se como hacer al beryl funcionar en las dos pantallas... si alguien sabe se lo agradeceré muchísimo... y de momento estoy muy contento aunque e tenido pequeños problemas.


Y ahora a trabajar un poquito que tengo q enviar unos documentos.

No hay comentarios: