jueves, 10 de mayo de 2007

Tribalwars

Para vosotros miles de lectores q fielmente me leéis (ya han habido 7 visitas efectuadas por personas ajenas a mi mismo snif snif) os comentare q soy algo vicioso de un juego llamado tribalwars... es algo asi como el ogame pero medieval.


Para los q no conozcan el ogame... os diré q es como el age of empires, pero funciona por web y esta rulando 24hras la dia y q tienes q ir creando tu pueblo poco a poco, las tropas y fundar o unirte a una tribu, y junto a tus compañeros serle mas fuerte del mundo mundial.

Ayer empezamos en el mundo 7... y la verdad vuelvo a estar lejos en el ranking... pensaba q esta vez subiría mas rápido.. pero no a sido asi... de todas formas creo q ahi gente q a metido mucho la pata y q ahora tiene muchos puntos pero q bajaran cual piedra con ansias voladoras.

Os recomiendo el juego, si tenéis muxo tiempo q dedicarle, vamos q trabajáis frente al pc y vuestro jefe esta más pendiente de la nueva secretaria q de vosotros, ya q de otra manera sera frustrante ver como los demás crecen cuales pililas al sol y vosotros os apachurráis como pasas al sol.

Dicho lo dicho me despido sin más tonterías q anunciaros, y si alguno jugador del mundo 5, 6 o 7 lee esto q me mande un MP y me alegrara el dia... claro q si va ha decir q esta web es mas mala q pegarle a un padre el día de navidad... pos como q se guarde el MP pa su ... bien eso q me despido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y como te enviamos MP si no pusiste tu apodo ? aiiss.. jajaja soy trize en el mundo 5 buscame ;)