lunes, 6 de agosto de 2007

La soledad

Dicen que uno puede sentirse solo cuando esta rodeado de mucha gente solo por el hecho de que le falte esa persona que le hace sentir especial, y que la soledad es algo que te ataca por la espalda en la noche mientras intentas dormir abrazado a la almohada, pero eso solo son palabras, la soledad es más que cualquier palabra o frase inteligente.





A veces creo que lo que mejor expresa los sentimientos es la música.... desgraciadamente mucha gente solo la ve como un negocio más... y no me refiero solo a los pedantes e incultos músicos como Elton jhon (o como se escriba) o los interesados de la sgae, si no a los que te venden mentiras en forma de poemas, currándose letras que en verdad no sienten pero saben que ese publico joven e impresionable lo comprara.


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



También existe gente que dice que las matemáticas son el idioma universal y que con ellas se puede definir y explicar el universo en el que vivimos... pero yo creo que es la música pues aunque no todos puedan entender la belleza de la matemática al menos si todos pueden llegar a apreciar algo tan maravilloso como esto.






No hay comentarios: